jueves, 15 de septiembre de 2011

y naci para decirte que te quiero...




Aun recuerdo tu dulce sonrisa ,tu tierna mirada..
que me llenaban por dentro,de una inmensa alegria...
pues eres lo que yo tanto siempre e soñado,
aquello... que con tanta fuerza siempre he anhelado..
quisiera por un instante..
poder verme en tus ojos,
poder perderme entre tu mirada...
pues cada vez que te observaba
mi alma perdia el aliento...
Eras de mi alma la sublime esencia;
eras la huella de mis quince primaveras
y fuiste la protagonista de mis versos
intente hacer comprender a mi corazon...
que nunca podria tener,lo que ansiaba querer
pero mi fragil corazon te amo en silencio...
anelando poder estar estrechandome,
entre tus calidos abrazos..
me despedi, con un profundo dolor en el alma...
un llanto callado y una lágrima que recorria mi rostro
que precipito en el abismo.. de mis recuerdos...








By william: Sensible como una rosa...fragil como un cristal..


No hay comentarios:

Publicar un comentario