miércoles, 14 de septiembre de 2011

Despedida..


Pasan los minutos en la soledad...
las paredes se empiezan a estrechar.
Hay cosas que quiero olvidar,
cosas que no vale la pena mencionar,
pero aun así el pensamiento me comienza a torturar....
¿Qué me ha dado la vida?
Más que una familia desunida,
la soledad y el desprecio de tu mejor amigo.
El dolor de siempre perder,
quisiera ya no despertar....
para mi desgracia no ver.
Es solo un día más...... y vienen muchos más,
parece.... que no terminará jamás.
Cada día... alejándome más de aquella luz
de aquella luz.... que supuestamente es la felicidad
de aquella luz.... que todos piensan que es eterna
pero que en realidad ni siquiera existe.
Cada día convenciéndome más,
de que nunca podré ser feliz.
encerrado en mi cuarto....
en la oscuridad de mis pensamientos...
corre de mi muñeca una gota de sangre,
que luego va acompañada de lágrimas....

Quisiera que esto... tuviera un final feliz,
pero parece que eso no va a ocurrir....
He pensado en el suicidio,
pues mi vida no tiene sentido....
solo escribo esto,
pues con esto... me despido.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario